Portal de Transparencia

El departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Elche pone en marcha un sistema abierto a cualquier interesado para facilitar la presentación de presupuestos para los diferentes trabajos que encargue el departamento.

El proyecto pretende acercar a la ciudadanía y a las empresas los criterios de decisión de compra del Ayuntamiento de Elche, optimizar la eficiencia de los proyectos municipales, racionalizar el gasto público y aumentar la transparencia en la contratación de servicios y suministros.

Esta iniciativa se limita a las necesidades del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Elche para cantidades inferiores a los 18.000 euros, IVA incluido. Las restantes ofertas seguirán entregándose siguiendo la vía habitual establecida por el Ayuntamiento de Elche.

Condiciones generales:

Las propuestas de los interesados deberán de ajustarse a lo que está expuesto en las condiciones generales y la presentación de la propuesta supone la aceptación de dichas condiciones.

La decisión de conpra o adjudicación del servicio se ajustará a los siguientes criterios:

  1. Mejor propuesta económica.
  2. ejor adaptación y comprensión del proyecto solicitado.

Solamente se admitirán las ofertas presentadas a través de la página web de Transparencia, en el formato indicado y en el plazo que se establezca para cada oferta.

Para presentarse a cada oferta hay que completar todos los campos del formulario de solicitud. Se podrá adjuntar, a través del formulario y en formato PDF, toda la documentación que considere necesaria el solicitante.

Se excluirán las ofertas que sobrepasen el precio fijado como máximo (en el caso de que lo hubiera), así como aquellas ofertas que no cumplan con los criterios establecidos.

Se publicará una tabla con los adjudicatarios de cada proyecto.

Se podrá declarar desierta la licitación.

Las dudas y aclaraciones se podrán resolver en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Elchellamando al teléfono 966 658 095 o a través del correo electrónico comunicacio@elche.es.

Enlace a los expedientes