Portal de Transparencia

La utilización de este canal de comunicación supone la aceptación de estas condiciones de uso:

Adecuado uso y respeto:

La finalidad de la comunicación con el Servicio de Información Ciudadana 010WhatsApp debe ser la obtención de información sobre cualquier servicio municipal, por parte de ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años.

En el uso de este servicio por parte de la ciudadanía es necesario respetar la dignidad de las personas, derechos de los menores, minorías, etc.

Horario de atención:

Las comunicaciones se atenderán de Lunes a Viernes en horario de 8h a 14h. Las solicitudes de información fuera de este horario, se atenderán el siguiente día laboral en el horario indicado lo antes posible. En caso de no disponer de la información solicitada, o considerar más adecuado el uso de otro canal de información municipal, se podrá derivar o sugerir la utilización de otro servicio de información del ayuntamiento.

Bloqueo de usuarios:

En caso de incumplimiento de alguna de estas condiciones descritas, el ayuntamiento se reserva el derecho a “bloquear” el número de teléfono desde el que se realice la comunicación. Este bloqueo tendría una duración de 3 meses. Para volver a utilizar el servicio desde ese número será necesario, una vez pasado este tiempo, la identificación del usuario de ese número de teléfono que quedaría convenientemente registrado.